
Otra vez los jubilados y la policía quedaron cara a cara en las puertas del Congreso

Con la intención de ser escuchado por el Gobierno, un grupo de jubilados, acompañados en este caso por el titular del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, y militantes de organizaciones sociales, realizaron una nueva protesta rodeando al Congreso Nacional.
En el inicio no hubo inconvenientes, pero a medida que se sumaba más gente, la vereda se vio desbordada, y como en marchas anteriores se produjeron algunos choques con la policía Federal que quería que los manifestantes se quedaran en la vereda cosa que por momentos se tornaba imposible y terminaban los mismos efectivos policiales cortando un carril del tránsito vehicular.
Uno de los manifestantes dijo: “Nos duele que los policías nos agredan, nos pegan e insultan. No nos dejan caminar por la vereda ni por la calle por el simple hecho de que reclamamos lo justo, un salario digno”,


Realizaron el sorteo de 49 lotes que serán entregados a familias de Cañadón Seco

Argentina se sumará a una alianza impulsada por EE.UU. para fortalecer el desarrollo de la Inteligencia Artificial







El Gobierno busca descomprimir la interna con Bullrich y apuesta al debut de Ravier para relanzar la agenda económica

Perito Moreno: la Caja de Previsión Social formalizó un acuerdo para fortalecer el Centro de Jubilados





