
Otra vez los jubilados y la policía quedaron cara a cara en las puertas del Congreso
En el marco de una nueva marcha de protesta que hacen los jubilados los miércoles, hubo encontronazos con la policía Federal que intentó que la ronda que se realiza al Palacio Legislativo sea sobre la vereda y no en la calle. Al principio todo fue tranquilo, hasta que se empezó a desbordar la situación sobre la Avenida Rivadavia y Callao donde se vivieron momentos de tensión.
Actualidad25 de septiembre de 2024 Redacción I24


Con la intención de ser escuchado por el Gobierno, un grupo de jubilados, acompañados en este caso por el titular del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, y militantes de organizaciones sociales, realizaron una nueva protesta rodeando al Congreso Nacional.
En el inicio no hubo inconvenientes, pero a medida que se sumaba más gente, la vereda se vio desbordada, y como en marchas anteriores se produjeron algunos choques con la policía Federal que quería que los manifestantes se quedaran en la vereda cosa que por momentos se tornaba imposible y terminaban los mismos efectivos policiales cortando un carril del tránsito vehicular.
Uno de los manifestantes dijo: “Nos duele que los policías nos agredan, nos pegan e insultan. No nos dejan caminar por la vereda ni por la calle por el simple hecho de que reclamamos lo justo, un salario digno”,



Urgente: Santa Cruz convocó a elecciones extraordinarias para cubrir vacantes en el Consejo de la Magistratura
El Tribunal Electoral Permanente resolvió llamar a comicios excepcionales tras las renuncias de los representantes judiciales Mario Albarrán y Bettina Bustos. La medida busca garantizar la continuidad de los concursos en trámite y el cumplimiento de la nueva normativa vigente en la provincia.


Se congeló un río en Junín de los Andes y en el fondo se ven las truchas

Argentina, última en el ranking de transparencia pesquera y en la mira de las organizaciones ambientales

Mercosur y EFTA concluyeron negociaciones para un histórico Tratado de Libre Comercio
La Argentina fue sede del anuncio oficial durante la Cumbre del Mercosur. El acuerdo alcanzado beneficiará a más de 300 millones de personas y promete impulsar el comercio entre ambos bloques.

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

