
La muerte de La Tota Santillán, emblemático conductor de la movida tropical, ha conmocionado al mundo del espectáculo. A los 57 años, su cuerpo fue hallado en su casa de Castelar, Buenos Aires, y aún se investigan las causas del fallecimiento, con una autopsia pendiente. Amigos, colegas y seguidores expresaron su dolor en redes sociales, destacando su legado en la música y el impacto que tuvo en la televisión argentina, especialmente como presentador de Pasión de Sábado.
Numerosos mensajes de despedida inundaron las redes, especialmente por parte de aquellos que trabajaron con él. La banda La Groza, con la que colaboraba, lo recordó con un emotivo collage, mientras que otros compañeros, como el influencer de Cuelgue Fest y el fotógrafo David Fotografía, compartieron sus condolencias y anécdotas de los momentos vividos junto a él. Todos coincidieron en destacar su calidad humana y su papel icónico en la movida tropical.
El fallecimiento de La Tota Santillán también fue lamentado por La Cita Club, boliche en el que tenía una presentación programada este fin de semana. Desde la cuenta del club expresaron sus condolencias a la familia y amigos, recordando al presentador como una figura importante dentro del ambiente de la música tropical.


Ordenaron el retiro urgente y prohibieron la venta de dos aceites de oliva

Desaparición de Lian Gael: renunció una fiscal y la familia denuncia demoras

ANMAT prohíbe el producto “Queso Cremoso” de la marca QUESOS Y LÁCTEOS LA AGUSTINA
La medida fue tomada por tratarse de un producto ilegal falsamente rotulado.


Claudio Vidal lanzó un proyecto agrícola en El Calafate para fortalecer la producción santacruceña


Ordenaron el retiro urgente y prohibieron la venta de dos aceites de oliva

Explotó de un camión con gas en México: hay 9 muertos y 55 heridos internados
