
Germán Kiczka será trasladado a un penal junto a su hermano por causa de pedofilia
Policiales02 de septiembre de 2024 Redacción I24

Tras la visita de sus familiares, el diputado Germán Kiczka, detenido en la comisaría segunda de Apóstoles, Misiones, será trasladado junto a su hermano Sebastián al penal provincial de Cerro Azul. Ambos se negaron a declarar en la causa por explotación sexual de menores, en la que están imputados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Durante el fin de semana, las autoridades relevaron al jefe de la dependencia policial y a su subjefe tras las visitas recibidas por los detenidos.
La investigación que involucra a los hermanos Kiczka se originó en Estados Unidos y los vincula a una presunta red internacional de pedofilia, junto con su padre. La causa fue impulsada tras un allanamiento realizado en febrero, en el que ambos aceptaron los cargos en un juicio abreviado. Posteriormente, el Juzgado de Instrucción Penal N°4 de Apóstoles ordenó un nuevo allanamiento en la residencia de Germán Kiczka, donde se encontraron dispositivos con material explícito de abuso sexual, zoofilia e incesto, así como en un local de su propiedad, donde hallaron 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual de menores.
La gravedad de las pruebas encontradas, que incluyen material explícito con menores de 13 años, refuerza las sospechas sobre la participación de los hermanos Kiczka en esta red de explotación sexual. Mientras tanto, ambos serán trasladados al penal provincial de Cerro Azul, donde continuarán detenidos a la espera de nuevas instancias judiciales.


Quién es el turista baleado en El Calafate y cómo siguen las averiguaciones para encontrar al responsable
Un hombre de 50 años, oriundo de González Catán, fue ingresado de urgencia en el Hospital SAMIC de El Calafate con una herida de arma de fuego.

Hermanos Kiczka: Defensas Insólitas en Juicio por Abuso Sexual Infantil

Detuvieron al youtuber "Elquechuga" por liderar un grupo que cazaba y humillaba presuntos pedófilos
Brandon Maldonado, un joven youtuber de 20 años conocido en redes como "Elquechuga" o "Brandon Lee", fue detenido junto a otras cuatro personas, acusado de formar parte de una organización informal que se dedicaba a “cazar” presuntos pedófilos. El grupo, autodenominado “caza-violines”, operaba desde 2016 y se hizo conocido por publicar videos donde exponían y agredían a supuestos abusadores sexuales.

