
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.



Tras la visita de sus familiares, el diputado Germán Kiczka, detenido en la comisaría segunda de Apóstoles, Misiones, será trasladado junto a su hermano Sebastián al penal provincial de Cerro Azul. Ambos se negaron a declarar en la causa por explotación sexual de menores, en la que están imputados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Durante el fin de semana, las autoridades relevaron al jefe de la dependencia policial y a su subjefe tras las visitas recibidas por los detenidos.
La investigación que involucra a los hermanos Kiczka se originó en Estados Unidos y los vincula a una presunta red internacional de pedofilia, junto con su padre. La causa fue impulsada tras un allanamiento realizado en febrero, en el que ambos aceptaron los cargos en un juicio abreviado. Posteriormente, el Juzgado de Instrucción Penal N°4 de Apóstoles ordenó un nuevo allanamiento en la residencia de Germán Kiczka, donde se encontraron dispositivos con material explícito de abuso sexual, zoofilia e incesto, así como en un local de su propiedad, donde hallaron 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual de menores.
La gravedad de las pruebas encontradas, que incluyen material explícito con menores de 13 años, refuerza las sospechas sobre la participación de los hermanos Kiczka en esta red de explotación sexual. Mientras tanto, ambos serán trasladados al penal provincial de Cerro Azul, donde continuarán detenidos a la espera de nuevas instancias judiciales.

Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.




Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.


