
Germán Kiczka será trasladado a un penal junto a su hermano por causa de pedofilia
Policiales02 de septiembre de 2024 Redacción I24Tras la visita de sus familiares, el diputado Germán Kiczka, detenido en la comisaría segunda de Apóstoles, Misiones, será trasladado junto a su hermano Sebastián al penal provincial de Cerro Azul. Ambos se negaron a declarar en la causa por explotación sexual de menores, en la que están imputados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Durante el fin de semana, las autoridades relevaron al jefe de la dependencia policial y a su subjefe tras las visitas recibidas por los detenidos.
La investigación que involucra a los hermanos Kiczka se originó en Estados Unidos y los vincula a una presunta red internacional de pedofilia, junto con su padre. La causa fue impulsada tras un allanamiento realizado en febrero, en el que ambos aceptaron los cargos en un juicio abreviado. Posteriormente, el Juzgado de Instrucción Penal N°4 de Apóstoles ordenó un nuevo allanamiento en la residencia de Germán Kiczka, donde se encontraron dispositivos con material explícito de abuso sexual, zoofilia e incesto, así como en un local de su propiedad, donde hallaron 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual de menores.
La gravedad de las pruebas encontradas, que incluyen material explícito con menores de 13 años, refuerza las sospechas sobre la participación de los hermanos Kiczka en esta red de explotación sexual. Mientras tanto, ambos serán trasladados al penal provincial de Cerro Azul, donde continuarán detenidos a la espera de nuevas instancias judiciales.


Detuvieron al presunto fundador de la plataforma ilegal "Al Ángulo TV"





Aumentan las naftas por la suba del dólar, aunque las petroleras ya no informan los cambios

Comercios en crisis: crece la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires

Axel Kicillof aseguró que visitará a Cristina Kirchner tras el triunfo en PBA

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.