
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.



En una operación policial que culminó con éxito después de cuatro meses de investigación, dos mujeres de 21 y 23 años, conocidas como las "viudas tatuadas", fueron detenidas por engañar a un hombre de 57 años en el barrio porteño de Palermo. El caso se originó en marzo, cuando el hombre conoció a las mujeres en un boliche y las invitó a su departamento. Tras compartir unas cervezas, se quedó dormido y al despertar, descubrió que le habían robado objetos de valor.
La denuncia fue radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, bajo la supervisión del juez Javier Sánchez Sarmiento, quien encomendó la investigación a la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad. Mediante el análisis de cámaras de seguridad y movimientos de dinero en Mercado Pago, se identificó a las sospechosas, reconocidas por sus tatuajes distintivos. Con las pruebas recolectadas, se emitieron órdenes de allanamiento en los barrios de Flores y Saavedra.
Durante los allanamientos, los oficiales recuperaron numerosos objetos robados, incluyendo nueve carteras, cinco billeteras, 54 teléfonos celulares, nueve notebooks, y $118,500 en efectivo, entre otros. También se incautaron sustancias controladas como Clonazepam y marihuana, así como un proyectil calibre 9mm. Además de las dos detenidas, otras tres mujeres fueron notificadas en la causa por registrar movimientos de dinero en la cuenta investigada. Las imputadas quedaron detenidas, reconocidas por sus distintivos tatuajes.

Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.






