
Detienen a las "viudas tatuadas" por robar a hombres en Palermo
Policiales03 de agosto de 2024 Redacción I24

En una operación policial que culminó con éxito después de cuatro meses de investigación, dos mujeres de 21 y 23 años, conocidas como las "viudas tatuadas", fueron detenidas por engañar a un hombre de 57 años en el barrio porteño de Palermo. El caso se originó en marzo, cuando el hombre conoció a las mujeres en un boliche y las invitó a su departamento. Tras compartir unas cervezas, se quedó dormido y al despertar, descubrió que le habían robado objetos de valor.
La denuncia fue radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, bajo la supervisión del juez Javier Sánchez Sarmiento, quien encomendó la investigación a la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad. Mediante el análisis de cámaras de seguridad y movimientos de dinero en Mercado Pago, se identificó a las sospechosas, reconocidas por sus tatuajes distintivos. Con las pruebas recolectadas, se emitieron órdenes de allanamiento en los barrios de Flores y Saavedra.
Durante los allanamientos, los oficiales recuperaron numerosos objetos robados, incluyendo nueve carteras, cinco billeteras, 54 teléfonos celulares, nueve notebooks, y $118,500 en efectivo, entre otros. También se incautaron sustancias controladas como Clonazepam y marihuana, así como un proyectil calibre 9mm. Además de las dos detenidas, otras tres mujeres fueron notificadas en la causa por registrar movimientos de dinero en la cuenta investigada. Las imputadas quedaron detenidas, reconocidas por sus distintivos tatuajes.


Quién es el turista baleado en El Calafate y cómo siguen las averiguaciones para encontrar al responsable
Un hombre de 50 años, oriundo de González Catán, fue ingresado de urgencia en el Hospital SAMIC de El Calafate con una herida de arma de fuego.

Hermanos Kiczka: Defensas Insólitas en Juicio por Abuso Sexual Infantil

Detuvieron al youtuber "Elquechuga" por liderar un grupo que cazaba y humillaba presuntos pedófilos
Brandon Maldonado, un joven youtuber de 20 años conocido en redes como "Elquechuga" o "Brandon Lee", fue detenido junto a otras cuatro personas, acusado de formar parte de una organización informal que se dedicaba a “cazar” presuntos pedófilos. El grupo, autodenominado “caza-violines”, operaba desde 2016 y se hizo conocido por publicar videos donde exponían y agredían a supuestos abusadores sexuales.

