



El Servicio Meteorológico Nacional anunció un triple alerta en la provincia de Santa Cruz para este domingo 21 de julio.
Los departamentos más afectados mañana por los fuertes vientos serán los de Lago Buenos Aires y Río Chico. Este sector estará bajo una alerta roja, el más alto. En dichas zonas se registrarán vientos del sector oeste con velocidades entre 85 y 100 km/h, y ráfagas que podrían superar los 150 km/h.
Los departamentos de Lago Argentino, Copen Aike y Güer Aike tendrán un aviso de nivel naranja. Las localidades afectadas incluirán Río Gallegos, Río Turbio, Rospentek Aike, Julia Dufour, Mina 3, 28 de Noviembre, Güer Aike, El Turbio, El Calafate, El Chaltén, Tres Lagos, Puerto Bandera, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto Santa Cruz, Puerto de Punta Quilla y Río Chico donde se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h, y ráfagas que podrían superar los 120 km/h.
Además, los departamentos de Deseado y Magallanes estarán en alerta amarilla. En estas áreas, los vientos del sector oeste alcanzarán velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.
Asimismo, se anticipan intensas lluvias en las mesetas de Copen Aike, Güer Aike y Lago Argentino donde se estiman acumulaciones de precipitación entre 15 y 35 mm, pudiendo superarse localmente. No se descarta la posibilidad de nieve en las zonas cordilleranas.
Además, en las cordilleras de Güer Aike y Lago Argentino -bajo alerta naranja- se prevén acumulaciones de precipitación entre 60 y 120 mm, con posibles superaciones de estos valores.


Citan a indagatoria a tres exfuncionarios kirchneristas por el ataque al edificio de TN y eltrece

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe

Paritaria docente en Santa Cruz: el Gobierno provincial expuso su situación económica y mantiene el diálogo abierto

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Intensa búsqueda de un menor desaparecido en Puerto Deseado

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

El argentino hizo un buen trabajo con 26 giros en la primera práctica libre en Londres de cara al Gran Premio de Inglaterra que se disputará el domingo. El Alpine fue probado primero con gomas medias y luego las blandas para intentar encontrar primero ritmo y luego simular clasifiación para ver las respuestas del auto. El mejor tiempo fue para Lewis Hamilton con Ferrari.

Colapinto no pudo repetir el trabajo y terminó último en la segunda práctica
No pudo tener un rendimiento igual o mejor Franco con el Alpine y finalizó 20° en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, fue 18°, mostrando que los autos siguen sin encontrar la solución para mejorar el rendimiento. Lando Norris marcó el mejor tiempo, seguido por las Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton.
