San Luis: un fiscal manejaba borracho, se metió a contramano y chocó contra otro auto

11 de julio de 2024 SS SS
IMG_5493

El fiscal de juicio de San Luis, Fernando “Chulo” Rodríguez, fue protagonista de un fuerte accidente en la localidad puntana de Villa Mercedes, donde el conductor de un auto que presentaba signos de ebriedad manejó a contramano y chocó contra una camioneta que circulaba por la arteria contraria. Tras el examen de alcoholemia, se reveló que tenía 2,12 gramos de alcohol en sangre.

El incidente se dio durante la madrugada del domingo, pero recién fue reportado por la policía local en la noche del martes, luego de que se diera a conocer un video que muestra al conductor tratando de salir del auto y balanceándose en un evidente estado de borrachera.

El hombre de 63 años iba a bordo de su Citroën C4 Lounge, de sur a norte por calle Sargento Baigorria, una vía cuya circulación está establecida en la dirección opuesta. El otro vehículo, una camioneta marca Isuzu, era manejado por un joven de 25 años que circulaba por la Santiago Betbeder, de oeste a este. Al ir a alta velocidad,el auto del fiscal se estrelló contra la parte trasera derecha de la Isuzu, entre el guardabarros y la rueda derecha, y provocó daños serios en la carrocería.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email