El Bolsón: Rompió su tobillera electrónica y se escapó

10 de julio de 2024 SS SS
IMG_5437

El comisario Miguel Ángel Mariñanco confirmó la fuga de un delincuente que purgaba prisión domiciliaria con una tobillera electrónica, el pasado 5 de julio en El Bolsón.

Seguidamente el funcionario policial explicó que al llegar los efectivos policiales se percataron que en ese domicilio debía hallarse una persona que tiene  prisión domiciliaria, “cuando se constituye el personal policial en el lugar  se dan cuenta que el domicilio ubicado en calle Amancay, (Loma del Medio), sería donde una persona cumple prisión domiciliaria, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en una causa que interviene la fiscalía de Lago Puelo”. 

Al ingresar el personal policial en el lugar, constataron que esa persona no estaba residiendo allí y encontraron la tobillera y el resto de los dispositivos que se utilizan para el monitoreo de esta persona, pero no estaba la persona que debía portarlos.

De esta manera, personal policial se encuentra abocado a la búsqueda del hombre que está purgando una condena por robo agravado con concurso de armas de fuego por un hecho ocurrido en la localidad chubutense de Lago Puelo y que aún no han logrado dar con el mismo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email