El Presidente Milei participó del Tedeum por el Aniversario 208° de la declaración de Independencia Argentina

09 de julio de 2024 SS SS
FOTO 13

 La celebración por el Día de la Independencia de la República Argentinatendrá dos eventos centrales: el Tedeum y el Desfile Militar. La conmemoración religiosa, que se desarrolló en la Catedral, y el despliegue militar empezó en la esquina de la avenida del Libertador y Agüero, en el barrio de Palermo, y culminará en la misma avenida y su intersección con Avenida Dorrego. El palco principal está ubicado a una cuadra del inicio del desfile, en Libertador y Austria, sobre la plaza República Oriental del Uruguay.

Para el paso de los uniformados se calcula que serán 7.000 los involucrados. En el Gobierno apuestan a que será uno de los desfiles más importantes de los últimos años. El despliegue promete ser impactante. Participarán decenas de camiones, tanques, aviones, vehículos militares, de la Policía de la Ciudad, de las tres fuerzas de seguridad de la Nación, Prefectura, Gendarmería, PSA, Policía Federal, bomberos y brigadas motorizadas.

El tránsito en la zona permanecerá interrumpido entre las 7 y las 15.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email