

Intensas nevadas comenzaron a caer sobre San Carlos de Bariloche y sus alrededores, por lo cual el Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro decidió suspender las clases del turno vespertino. Las autoridades solicitaron a los padres que retiraran a los alumnos de los establecimientos educativos.
El comunicado oficial abarca las localidades de Bariloche, Dina Huapi, Villa Llanquín y Villa Mascardi. La preocupación se extiende en la zona andina y el sur de la provincia ante el inminente ingreso de un frente frío previsto para este viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por nevadas para la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro, vigente desde ayer y hasta mañana. En los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi, se registraron nevadas de variada intensidad, con acumulaciones de entre 20 y 40 cm, y en algunos sectores, estos valores podrían ser superados.


Provincia acelera el relevamiento de datos de los agentes asegurados

Valenzuela juró como senador, pidió licencia y suena para conducir la nueva Agencia Nacional de Migraciones

Provincia busca acelerar el relevamiento de datos de los agentes asegurados
Recursos Humanos de ministerios y entes participaron de una jornada clave, sobre la migración de pólizas y la digitalización de trámites.




