Suspenden las clases en Bariloche por fuerte tormenta de nieve

02 de julio de 2024 SS SS
IMG_5015

Intensas nevadas comenzaron a caer sobre San Carlos de Bariloche y sus alrededores, por lo cual el Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro decidió suspender las clases del turno vespertino. Las autoridades solicitaron a los padres que retiraran a los alumnos de los establecimientos educativos.

El comunicado oficial abarca las localidades de Bariloche, Dina Huapi, Villa Llanquín y Villa Mascardi. La preocupación se extiende en la zona andina y el sur de la provincia ante el inminente ingreso de un frente frío previsto para este viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por nevadas para la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro, vigente desde ayer y hasta mañana. En los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi, se registraron nevadas de variada intensidad, con acumulaciones de entre 20 y 40 cm, y en algunos sectores, estos valores podrían ser superados.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email