Javier Milei confirmó que Federico Sturzenegger jurará como ministro esta semana

Política 01 de julio de 2024 Redacción I24

237102

El presidente Javier Milei anunció que Federico Sturzenegger, ex mandatario del Banco Central, asumirá como ministro esta semana. Milei explicó que Sturzenegger se encargará de todos los temas de desregulación, enfocados en liberar mercados y promover una economía más libre. Esta nueva función incluirá la implementación de reformas estructurales a largo plazo, como la Ley de Hojarascas, destinada a eliminar 100 leyes para impulsar más de 100 reformas.

Durante la entrevista, Milei detalló que, en una reciente reunión con Sturzenegger, discutieron las teorías económicas y las contribuciones que este nuevo ministerio aportará, trabajando en colaboración con el asesor presidencial Demian Reidel. Además, Milei señaló que no habrá cambios en otros ministerios y adelantó la posible unión con el PRO, resaltando el apoyo recibido de figuras destacadas del partido en la aprobación de leyes recientes.

Te puede interesar
d33fe167a4ff64f56b427d4bc74be9a3_L

Álvarez: “Buscamos paliar el impacto de la temporada invernal en Santa Cruz”

I24
Política 26 de junio de 2024

En diálogo con LU14 Radio Provincia, el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, resaltó la importancia del trabajo preventivo realizado por el gobierno para enfrentar la ola polar que afecta a Santa Cruz, subrayando la colaboración entre los organismos. Además, destacó las oportunidades y desafíos en el ámbito turístico, enfatizando la necesidad de diversificar la oferta y mejorar la infraestructura para potenciar el desarrollo regional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email