



Tres amigos brasileros que viven en El Calafate, decidieron viajar hacia el sur de Chile para pasear y cuando conducían por la Ruta Nacional 3, les llamó la atención la cantidad de guanacos que bajaban la montaña y cruzaban la ruta. En el camino empezaron a ver guanacos muertos y decidieron ayudar a los que se encontraban en medio de la tormenta de nieve.
Un guanaco se encontraba atrapado en el alambrado y el brasilero le sacó una de las piernas que tenía entrelazada en el alambre. Se notaba que estaba muy cansado y casi sin fuerza. Más alejado había otro guanaco más chico que, cuando liberamos al primero, se unió al otro y se fueron.
Al final, como se retrasamos mucho, no pudieron cruzar a Chile ya que les llevó 18 horas viajar de Rio Gallegos a Los Antiguos; por lo cual decidieron volver contentos de haber salvado al guanaco de un triste desenlace.


Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.
