Impresionante derrame de petróleo en Comodoro Rivadavia

Actualidad 25 de junio de 2024 I24

Un derrame de petróleo afectó en la madrugada de este martes una zona en Bella Vista Sur, en Comodoro Rivadavia. La empresa YPF, que opera en el lugar, no habría contado con el plan de contingencia para prevenir un impacto ambiental.

360

Según informaron, el derrame afectó aproximadamente 600 metros lineales, incluyendo propiedad privada, y aún se encuentra en proceso de investigación para determinar el alcance total del impacto.

El vecinalista del barrio Malvinas Argentinas, Ramón Díaz, informó que el derrame afectó la zona del Cañadón La Francesa, aunque no alcanzó las viviendas. "Nunca había pasado un derrame así, si una vuelta había pasado que había salpicado unas viviendas, pero no había pasado más de eso", comentó Díaz.

Te puede interesar
Screenshot_20240611_075700_Facebook

"Más Árboles para Mi Pueblo": jornada de plantación de cipreses en la Reserva Forestal Lago Epuyén

I24
Actualidad 11 de junio de 2024

El pasado viernes, la comunidad de Epuyén vivió una jornada de reforestación y educación ambiental con la plantación de 540 cipreses en la Reserva Forestal y de Usos Múltiples Lago Epuyén. Esta actividad se enmarca en el proyecto "Más Árboles para Mi Pueblo", que celebra 16 años de fomentar la reforestación y la concientización ambiental entre los jóvenes.

redes sociales

30 de junio: Día de las Redes Sociales

I24
Actualidad 30 de junio de 2024

El Día de las Redes Sociales, se celebra el 30 de junio de cada año. Su objetivo primordial es que las redes sociales sean una herramienta que les permita a la población mundial una mayor y mejor comunicación, así como un medio para mantenerse informado, utilizando una plataforma globalizada como es Internet.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email