Mendoza: hallaron muertos a un hombre y a una mujer luego de intoxicarse con monóxido de carbono

Necrológicas 24 de junio de 2024 SS SS
IMG_4621

Un hombre de 41 años y una mujer de 40 fueron hallados muertos en una vivienda en la calle Gutiérrez al 4100, en el departamento mendocino de Guaymallén, en la tarde de este pasado domingo.

Si bien la Policía Científica se encuentra investigando el incidente, el fuerte olor a gas que encontraron los efectivos de la Policía de Mendoza al ingresar sugiere que las víctimas fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono.

El Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza informó que una llamada al 911, recibida la tarde de ayer, alertó sobre la situación. Una mujer, preocupada porque no había podido comunicarse con su hijo desde el viernes, relató que él se había ido a la casa de una amiga y mencionó que el sistema de gas de la vivienda funcionaba mal. Temía que algo hubiera sucedido.

Fue por ello que agentes de la Policía de Mendoza acudieron a la dirección indicada y encontraron el auto del hombre estacionado cerca de la vivienda. Tras varios intentos fallidos de contactar a los ocupantes, solicitaron autorización al fiscal de turno para ingresar.

Personal de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado confirmó el deceso de ambas personas en el lugar.

En el sitio trabajaron efectivos de la Policía Científica, Bomberos, Defensa Civil y Ecogas. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 9, de la Comisaría 9ª, de Guaymallén.

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email