
Murió Lorenzo Somaschini, la joven promesa del motociclismo argentino
Actualidad18 de junio de 2024 Redacción I24

El piloto argentino Lorenzo Somaschini, de apenas nueve años, falleció este domingo después de estar internado en terapia intensiva desde el pasado viernes. Somaschini, considerado una de las grandes promesas del motociclismo en su categoría, sufrió un accidente durante una sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos, Brasil, lo que lo llevó a ser internado de urgencia y sometido a una cirugía.
El trágico accidente ocurrió el viernes 14 de junio, durante los entrenamientos de la cuarta fecha del Campeonato de Superbike Brasil. A pesar de los esfuerzos médicos y la cirugía realizada, el estado de salud de Lorenzo se mantuvo crítico, según informaron los médicos del Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde estaba internado. Las heridas en su cabeza, causadas por la caída, resultaron ser fatales.
La organización del campeonato Superbike Brasil confirmó la triste noticia a través de un comunicado oficial. "El piloto argentino, nacido en Rosario, ingresó al Hospital Albert Einstein y estuvo bajo cuidados médicos intensivos, lamentablemente no resistió", señaló la entidad. Además, detallaron que se brindó asistencia completa a la familia desde el momento del accidente, cuando Lorenzo fue atendido rápidamente por el equipo médico en el circuito y trasladado para recibir atención avanzada. El equipo de Superbike Brasil expresó sus sinceras condolencias a los familiares y amigos del joven piloto.


Por qué se celebra el 10 de julio el Día de la Ganadería en Argentina



Fuerte reclamo del bloque patagónico por la pérdida del estatus sanitario de la carne

Preocupación por el verano: el Gobierno disolvió el Fondo del Manejo del Fuego y crecen las críticas


Histórica goleada del PSG al Real Madrid para ser finalista del Mundial de Clubes
El París Saint Germain le dio una verdadera lección futbolística para golear al Merengue 4 a 0 y así jugará el domingo la definición por el título contra el Chelsea de Inglaterra. Los goles fueron convertidos por Fabián Ruiz, en dos ocasiones, Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos. El equipo de Luis Enrique sigue haciendo histórica y logra vapulear al equipo más importante del mundo.

