SIPGER avanza en la preparación del terreno del Polideportivo de Caleta Olivia

Actualidad 15 de junio de 2024 SS SS
IMG_3988

Durante la mañana de este sábado, integrantes de Comisión Directiva del Sindicato Petrolero visitaron el predio donde se están realizando los trabajos previos a la construcción del Polideportivo de la ciudad de Caleta Olivia, que se convertirá en el más grande de toda la provincia de Santa Cruz.

Ya se inició con la excavación para hacer las bases de fundición, luego de la finalización del rellenado, el replanteo y la preparación del terreno.

El referente de Caleta Olivia Carlos Paez recorrió el predio, y destacó la “unidad” y “voluntad” de los trabajadores, integrantes del Sindicato Petrolero, “para seguir creciendo en infraestructura en beneficio de nuestros afiliados”.

El Secretario General Rafael Guenchenen en la última ceremonia de memoria y balance realizada en Pico Truncado destacó el trabajo “en equipo” de trabajadores e integrantes de la entidad sindical, para “ponerle la espalda” a cada una de las obras que se impulsa desde el Sindicato Petrolero, para ofrecer mejoras en infraestructura para los afiliados de la organización.

Se trata de la construcción del polideportivo más grande de la provincia en Caleta Olivia, un predio de casi 12.000 m2, que incluirá doble cancha de futsal interior; piscina olímpica y semi-olímpica; triple cancha de pádel; salón de usos múltiples para patinaje, entrenamiento de box y actividades para mayores; y residencia para deportistas.

Paralelamente a los trabajos de preparación de suelos y armado de estructuras para las bases, ya se están realizando la soldadura de cabreadas y otros trabajos en paralelo, para buscar que la obra avance a gran velocidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email