El Jefe de Gabinete se reunió con el gobernador de Catamarca

10 de junio de 2024 SS SS
b45c5538-a8cd-4f35-8def-2dd6804a7972

El Jefe de Gabinete se reunió con el gobernador de Catamarca, Raul Jalil para la firma del traspaso y la colaboración en materia de obras públicas y de vivienda.

Del encuentro participaron el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano; el secretario de Obras Públicas, Luis Giovine; el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, Rodrigo Aybar; el titular del ENOHSA, Bartolomé Heredia; y el subsecretario de Hábitat y Vivienda, Santiago Sánchez Sorondo. También estuvieron presentes el asesor General de Gobierno de Catamarca, Nicolás Rosales Matienzo; el senador nacional Guillermo Andrada y el diputado nacional Sebastián Noblegas.

Habrá traspaso y colaboración en obras públicas y de vivienda. Obras viales, hídricas, de saneamiento, de vivienda y de infraestructura social, escolar, urbana y cultural. Buscan votos para la Ley Bases

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email