Juan Darthes fue condenado a 6 años de prisión en Brasil en la causa por abuso sexual tras la denuncia de Fardin

Actualidad 10 de junio de 2024 SS SS
IMG_3706

Este lunes por la tarde, el actor Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión por la Justicia de Brasil en la causa por abuso sexual agravado contra Thelma Fardin.

Darthés gozará de un régimen semiabierto, lo que significa que el exintegrante del elenco de Patito Feopodrá salir del penal durante el día pero deberá volver a prisión todas las noches y dormir en su respectiva celda.

“La justicia de Brasil declaró la culpabilidad del actor en el juicio por violación contra Thelma Fardín. Los jueces enviaron un claro mensaje de justicia. Firme paso en la lucha por los derechos de las víctimas de violencia sexual y de género”, reza la publicación que la ONG hizo en X -antes Twitter-.

“Conforme a las modificaciones de la Ley Nº 12.015, de 2009, en el artículo 213 del Código Penal, ‘obligar a una persona mediante violencia o amenaza grave a tener relaciones carnales o a practicar o permitir que se practique con ella cualquier acto libidinoso’”, dice el fallo de segunda instancia que declaró culpable a Darthés, cuyos pormenores serán dados a conocer en la mencionada conferencia de prensa.

Te puede interesar
f414x232-1437905_1451644_4843

Revés judicial para Jey Mammon: pierde juicio contra Lucas Benvenuto

I24
Actualidad 16 de abril de 2024

El reconocido conductor argentino, Jey Mammon, enfrenta un revés judicial significativo tras perder el juicio por calumnias e injurias contra Lucas Benvenuto, quien lo denunció por abuso sexual infantil. La noticia, que sacudió al mundo del espectáculo, fue compartida por Benvenuto en sus redes sociales, donde expresó su determinación en la búsqueda de la verdad.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email