
Real Madrid campeón de la Champions League
Claudio Jaitzman
El Real Madrid es así, puede sufrir, jugar mal, ser dominado, pero en el momento indicado aparece y convierte para ganar una final y se disfruta alocadamente, mucho más cuando se disputa en la Catedral del fútbol como es el estadio de Wembley.
Tras un primer tiempo que fue muy complicado para el conjunto de Carlo Ancelotti, la parte final empezó a mostrar que podría encontrar las grietas en el Dortmund para poder convertir.
Los alemanes habían sido en los primeros 45 minutos lo que tuvieron las grandes chances, pero entre las manos del arquero Coutois.
Ya en la parte final, dos veces Carvajal estuvo cerca de convertir, pero en el minuto 29 llegó el momento supremo, un corner con ejecución perfecta de Tony Kroos y el propio defensor español le cambia la dirección a la pelota la deja lejos del arquero Kobel y cambió todo en Wembley.
Ese gol para los alemanes fue de ko, el Real Madrid tomó definitivamente el manejo del partido y la setencia llegó a los 38 minutos con la escapada de Vinicius, su toque distintivo para el 2 a 0 y sentenciar la final, que le daba la decimaquinta Champions al Real Madrid y decretaba un festejo que ningún merengue olvidará.
Una noche estupenda, porque Kroos y Modric dejan el club logrando una nueva orejona, seis para cada uno, para Carletto es la séptima, dos como jugador y cinco como entrenador y como si fuera poco en unos días se anunciará que al club llega un tal Kylian Mbappé.


Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


Agenda olímpica: cuándo compiten los atletas argentinos en los Juegos de Invierno Milán 2026

Nadia Podoroska anunció que volverá a jugar al tenis profesional en dos meses

Newell's hará un intento para contratar a Lionel Messi el año próximo



Nuestra Señora de Lourdes: un mensaje de conversión y esperanza que sigue vivo




