Real Madrid campeón de la Champions League

Otra noche inolvidable para la historia del mejor club del mundo, venció al Borussia Dortmund 2 a 0 para obtener su decimaquinta copa. Los goles fueron convertidos por Daniel Carvajal y Vinicius, ambos en el segundo tiempo. El equipo español supo pasar los malos momentos en el primer tiempo, cuando los alemanes dominaron y Courtois fue figura, Pero en la parte final todo cambió y el Merengue se coronó.

Deporte 01 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Real Madrid

El Real Madrid es así, puede sufrir, jugar mal, ser dominado, pero en el momento indicado aparece y convierte para ganar una final y se disfruta alocadamente, mucho más cuando se disputa en la Catedral del fútbol como es el estadio de Wembley.

Tras un primer tiempo que fue muy complicado para el conjunto de Carlo Ancelotti, la parte final empezó a mostrar que podría encontrar las grietas en el Dortmund para poder convertir.

Los alemanes habían sido en los primeros 45 minutos lo que tuvieron las grandes chances, pero entre las manos del arquero Coutois.

Ya en la parte final, dos veces Carvajal estuvo cerca de convertir, pero en el minuto 29 llegó el momento supremo, un corner con ejecución perfecta de Tony Kroos y el propio defensor español le cambia la dirección a la pelota la deja lejos del arquero Kobel y cambió todo en Wembley.

Ese gol para los alemanes fue de ko, el Real Madrid tomó definitivamente el manejo del partido y la setencia llegó a los 38 minutos con la escapada de Vinicius, su toque distintivo para el 2 a 0 y sentenciar la final, que le daba la decimaquinta Champions al Real Madrid y decretaba un festejo que ningún merengue olvidará.

Una noche estupenda, porque Kroos y Modric dejan el club logrando una nueva orejona, seis para cada uno, para Carletto es la séptima, dos como jugador y cinco como entrenador y como si fuera poco en unos días se anunciará que al club llega un tal Kylian Mbappé.

Te puede interesar
Seven Los Pumas Francia

Los Pumas cayeron con Francia en la final del rugby Seven

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de junio de 2024

Los argentinos se quedaron con el segundo puesto en el Seven de Madrid, al caer contra los azules por 19-5. Si bien el conjunto albiceleste había llegado con el mejor de la etapa regular, chocaron contra un gran juego de los galos que, más allá de los empujones del final, se quedaron merecidamente con el triunfo.

Racing Argentinos

Racing no tuvo piedad con Argentinos

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Una gran noche se vivió en el Cilindro de Avellaneda con la actuación de la Academia que venció 3 a 0 a los Bichos sin ningún atenuante. Los goles fueron convertidos por Gastón Martirena, Johan Carbonero tras una enorme jugada individual y Roger Martínez de cabeza. Los de la Paternal terminaron con un hombre menos por la expulsión de Francisco Álvarez.

Leandro Romagnoli

Leandro Romagnoli continuará al frente del plantel de San Lorenzo

Claudio Jaitzman
Deporte 16 de abril de 2024

Tras el despido de Rubén Insua, el Pipi se había hecho cargo del equipo para jugar la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero mientras la dirigencia buscaba a un nuevo entrenador. Ante la negativa de Zubeldía, Heinze y Larcamón, frente a Liverpool por la Libertadores el ex 10 del Ciclón seguirá conduciendo al grupo

Scaloni en conferencia

Scaloni: "Para la Copa América sobran nombres"

Claudio Jaitzman
Deporte 22 de marzo de 2024

Tras la victoria frente a El Salvador 3 a 0, el técnico de la selección habló de quienes defenderán el título en EEUU: "Sobran jugadores, va a ser un lindo problema la lista. Vamos a pensar en lo que haga falta, lo mejor para el equipo". Además dio su impresión sobre el partido: "El Salvador tiene fases donde presiona bien. En dos oportunidades nos pusieron en dificultad. Le deseo lo mejor porque es un país que me ha abierto las puertas".

Ruben Insua

Rubén Insua dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Claudio Jaitzman
Deporte 11 de abril de 2024

Tras la muy mala actuación en Ecuador frente al Independiente del Valle que el Ciclón cayó 2 a 0, los dirigentes han decidido cortar el contrato y separar de su cargo al entrenador. El domingo ante Central Córdoba dirigirá Leandro Romagnoli.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email