Oficializan Comisión Directiva que acompañará a Rafael Güenchenen y Nallib Rivera en la conducción del Sindicato Petrolero

Actualidad 31 de mayo de 2024 SS SS
447047104_842060721288662_3034853446207326979_n

Cumplido los plazos y requisitos estatutarios, la Junta Electoral oficializó la Lista AZUL “Agrupación Petrolera Santacruceña”, la cual se presentó ante la Secretaría de Trabajo de la Nación, encabezada por Rafael Güenchenen como candidato a Secretario General.

De esta manera, por primera vez, habrá lista única en las elecciones sindicales, y se consolida la unidad de los trabajadores petroleros de Santa Cruz.

Según trascendió, acompañarán al actual Secretario General Rafael Güenchenen Nallib Rivera como Secretario Adjunto; Carlos Monsalvo como Secretario Gremial; Diego Nieto como Tesorero; Luis Llanllan como Pro Tesorero; Angélica Torres como Secretaria de Actas, Prensa y Propaganda; Damián Medina como Secretario de Organización; y Marcelo Ruz como Secretario de Acción Social.

Los vocales titulares serán Pablo Méndez, Carlos Páez, Germán Chaile, Rodrigo Cabrera y Abel Herrera; y los suplentes Rubén Roa, Franco Vergara, Lorena Yerera, Patricio Mansilla y Bruno Carrumán.

A su vez, la Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por Diego Canelo, Fernando Aramendi y Tomás Gallegos como titulares; y Nelson Álvarez, Leonel García y Exequiel García como suplentes.

“Ellos serán los nombres que durante los próximos 4 años me acompañarán en este ambicioso proyecto de seguir hacer creciendo nuestra entidad sindical. Con ellos con quienes seguiremos trabajando para escribir nuevas páginas de progreso y desarrollo de nuestra historia” señaló Rafael Güenchenen en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email