Quisieron robar mercadería de un camión en la Terminal de Río Gallegos

30 de mayo de 2024 SS SS
sirena-policia

En la madrugada del jueves, hubo un intento de robo en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos, ubicada en Charlotte Fairchild y José María Rosas.

Dos jóvenes de 21 y 22 años resultaron detenidos tras intentar sustraer mercadería de un camión alrededor de las 05:00 h. cuando el personal del Centro de Despacho fue alertado por vecinos que notaron movimientos sospechosos en la parte posterior de la terminal.

Los efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar y observaron a los dos individuos intentando huir en dirección al Barrio Jorge Newbery. Tras una breve persecución, los sospechosos fueron capturados y trasladados a la Comisaría.

El propietario del camión, quien se encontraba durmiendo en su interior, fue informado de la situación. Al revisar el vehículo, descubrió que los delincuentes habían cortado la soga precinto que sujetaba la lona del semi-acoplado y roto el embalaje de plástico de dos bultos. De estos, habían sustraído varias cajas de alfajores y budines. Sin embargo, en su apresurada huida, los ladrones abandonaron algunas de las cajas robadas en el predio lindante.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email