La Caja de Servicios Sociales anunció las fechas de las elecciones 2024

Actualidad 23 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2605

El próximo 15 de agosto se elegirán dos nuevos vocales para integrar el directorio de la obra social santacruceña, uno por categoría pasiva y otro por la activa. Titulares de toda Santa Cruz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán votar por su candidato en el órgano representativo de la Caja de Servicios Sociales.

La nueva convocatoria a elecciones, se oficializó a través del Decreto Nº 394/24, que lleva la firma del gobernador Claudio Vidal y el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela. Serán los segundos comicios en toda la historia de la obra social santacruceña, en vísperas de su 58º Aniversario. Votarán titulares pasivos y activos en sus localidades de residencia.

Como primer paso, la Caja de Servicios Sociales habilitó los padrones provisorios, que se encuentran en todas las sedes de manera impresa y en un buscador digital de fácil acceso como es css.gov.ar/Elecciones2024. Hasta el 24 de junio hay tiempo para realizar observaciones e impugnaciones de dichos padrones provisorios a través del correo [email protected].  De ese modo, se podrá definir el padrón definitivo.

La obra social santacruceña precisará y recordará los eventos importantes acorde a cada proceso dentro de los comicios a medida que vayan cumpliéndose los plazos establecidos por el cronograma electoral, que se detalla a continuación:

22/5: Exhibición de padrones provisorios (activos y pasivos por localidad: en sede central y en Delegaciones de C.S.S., por el plazo de 30 días) .

24/6: Observaciones o impugnaciones a los Padrones.

26/6: Exhibición de Padrones Definitivos (Activos y Pasivos por Localidad: en Sede Central y en Delegaciones de C.S.S.)

1/7: Presentación de Lista con Avales y Candidatos.

8/7: Publicación Lista de Candidatos.

15/8: Acto eleccionario (09:00 a 18:00 horas)

30/8: Proclamación de Candidatos. Fecha 30 de agosto.
 
 
 

Te puede interesar
pnpi_al_interior

El Gobierno lanza nuevos programas para la primera infancia

I24
Actualidad 19 de mayo de 2024

El Gobierno argentino ha anunciado la implementación de nuevos programas destinados a la primera infancia. Este anuncio se suma al Plan 1.000 días, una iniciativa que busca garantizar una atención integral de la salud durante el embarazo y acompañar el crecimiento de los niños durante sus primeros tres años de vida.

Concejales rio gallegos

Concejales de Río Gallegos acompañaron los festejos

I24
Actualidad 26 de mayo de 2024

Los concejales de Río Gallegos, Ayrton Ruay y Giulana Tobares, acompañaron la celebración organizada por el gobierno provincial para conmemorar el ducentésimo décimo cuarto (214) aniversario de la Revolución de Mayo y, en ese marco, coincidieron en destacar que estas fiestas patrias “renuevan las expectativas”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email