Personal policial confiscó un fusil, balas y partes de un guanaco en la Ruta Provincial 30

23 de mayo de 2024 SS SS
whatsapp-image-2024-05-23-at-102444-amjpeg (1)

Este miércoles, aproximadamente a las 20:00 h. Personal policial de la Comisaría de Camarones detuvo a una persona en un control vehicular en la Ruta Provincial 30, en el trayecto que comprende la Ruta Nacional 3 y la localidad de Camarones.

El infractor, quien iba manejando una Ford Ranger doble cabina con cúpula de lona, sin una luz trasera, fue detenido en el lateral derecho de la Ruta 30. Al detener el vehículo, se observó que transportaba partes de la especie Lama Guanicoe Guanaco.

El infractor fue acompañado hasta la Comisaría, donde se llevaron a cabo los secuestros correspondientes: un fusil marca Sporman calibre .308 win a cerrojo, cajas de cartuchos a bala calibre .308 win por un total de 50 cartuchos a bala marca Machtech, tres cuchillos y la suma de 24 paletas, 24 lomos y 24 paletas de la especie Lama Guanico Guanaco.

A pesar de poseer documentación para el arma, el infractor no resultó ser el propietario de la misma. Además, al ser consultado respecto del permiso de caza, manifestó no tenerlo.

Se dio la debida intervención a la Dirección de Flora y Fauna de la provincia del Chubut y la investigación continúa en curso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email