Histórico: Temperley elimina a River por penales de la Copa Argentina

En una emocionante definición, el Gasolero da un enorme batacazo y deja con las manos vacías al Millonario al vencerlo a en la definición por tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1. En los 90 el equipo de Demichelis nunca pudo imponer su juego, su puso en ventaja con un golazo de Barco de tiro libre, y en el descuento con una chilena espectacular Fernando Martínez señaló el empate.

Deporte 21 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Temperley River

Otra noche negra para River porque se quedó afuera de la Copa Argentina, cuando parecía que tenía el partido ganado, estaba 1 a 0 arriba en el marcador y en el descuento con una chilena estupenda de Fernando Martínez obligó a ir a la definición por penales.

Nunca el Millonario pudo sacar una diferencia futbolística de alto nivel, el esfuerzo del Celeste que corrió, luchó y jugó para nivelar con tanto corazón las diferencias de plantel entre uno y otro equipo.

Tanta paridad tuvo el trámite que el primer tiempo finalizó 0 a 0, y recién  a los 6 minutos del segundo tiempo Ezequiel Barco con un hermoso tiro libre pudo sacar diferencia.

Sin embargo, de allí en más, los de Demichelis no pudiero afirmarce con esta ventaja y no pudieron cerrar el partido, tanto es así, que en el segundo minuto de descuento el Gasolero logró el sueño de empatar el encuentro.

La definición por tiros desde el punto penal el arquero de Temperley Juan Rago, se los atajó a Barco y Héctor Martínez mientras que en el Celeste solo la tiró arriba del travesaño Ibañez, lo que se repite una vez más que Armani no logra prevalecer en estos momentos cruciales que definen una clasificación.

Así es el fútbol, tan inesperado, impensado, una sorpresa donde el invitado a la fiesta es el que celebra y deja a River en Mendoza en un silencio estuendoso.

Te puede interesar
Menotti velatorio

El mundo del fútbol despidió a César Menotti

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de mayo de 2024

En el predio de la AFA en Ezeiza, se llevó a cabo un velorio íntimo para darle el último adiós al técnico de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978. Estuvieron presentes desde Claudio Tapia hasta el actual entrenador del equipo albiceleste Lionel Scaloni que llegó esta mañana especialmente desde España, además de muchos jugadores que ha dirigido.

Jhonny Quiñonez

Independiente le ganó a Banfield y sueña con la clasificación

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de abril de 2024

Una sufrida, trabajosa pero victoria al fin la del Rojo por 1 a 0 que le sirve para tener chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El gol fue convertido por Jhonny Quiñonez con su forma habitual de ejectuarlos casi denteniendose frente a la pelota y cambiándole el palo al arquero Barovero.

Lanús Racing

Lanús venció a Racing

Claudio Jaitzman
Deporte 14 de junio de 2024

El Granate jugó un estupendo partido y venció con claridad 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Ramiro Carrera y Walter Bou. Para colmo de males para la Academia fue expulsado Santiago Solari que jugó apenas seis minutos y vio dos tarjetas amarillas.

Grupos de la Sudamericana

Se sortearon los Grupos de la Copa Sudamericana

Claudio Jaitzman
Deporte 18 de marzo de 2024

En la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay, se realizó con presencia de muchas figuras del fútbol el sorteo del segundo torneo en importancia de esta parte del continente. Lo más importante Boca estará en el Grupo D junto a Fortaleza, Nacional de Potosí y Sportivo Trinidense. Por su parte Racing participará del Grupo H con Coquimbo Unido, Sportivo Luqueño y Red Bull Bragantino

Miguel Borja

River se clasificó como el mejor primero de la Copa Libertadores

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de mayo de 2024

El Millonario venció 2 a 0 al Deportivo Táchira de Venezuela y se consolidó como el mejor equipo de los 32 que participaron de la fase de grupos. Ante un rival menor, generó muchas situaciones, aunque recién en el segundo tiempo Miguel Borja logró convertir en dos ocasiones para sellar el triunfo en el Monumental.

Argentina El salvador

Argentina venció con comodidad a El Salvador

Claudio Jaitzman
Deporte 22 de marzo de 2024

En un partido amistoso jugado en la ciudad de Fliladelfia, Estados Unidos, los campeones del mundo, sin Messi, tuvieron un muy buen trabajo ante un equipo de tercer orden, fue por momentos una práctica con público. Los goles fueron marcados por Cuti Romero, de cabeza, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email