Podría cerrar la sucursal de Correo Argentino de Rada Tilly

Actualidad 16 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2231

Este miércoles se conoció el posible cierre de la sucursal de Correo Argentino en la ciudad de Rada Tilly y la situación generó alarma.

Héctor Despo, referente gremial del correo advirtió: “Es un rumor muy fuerte, estamos esperando la confirmación”, “sabemos que a nivel provincial, se ha tomado la decisión desde el directorio del correo oficial argentino de cerrar varias sucursales unipersonales donde solamente está el jefe”.

Sin embargo, recordó que “también están observando si la oficina reditúa o es deficitaria”. En este sentido reveló que la oficina del Correo Argentino en Rada Tilly “tiene tres empleados y paga un alquiler donde ellos están trabajando”. Entonces, “si la sumatoria del pago de los sueldos más el pago del alquiler, la luz y el teléfono, es superior al pago de los sueldos, es una oficina deficitaria”.

Por otra parte, Despo señaló que ante el hipotético caso del cierre de la oficina de Rada Tilly, podrían ser reubicados “en los lugares más cercanos”.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email