Neuquén: Le secuestaron el auto por no tener seguro y en vez de pagar la multa lo robó

15 de mayo de 2024 SS SS
secuestro-automotor
imagen ilustrativa

Este martes, un conductor de la ciudad de Neuquén, cuyo auto fue secuestrado por falta de seguro, decidió recuperarlo de manera poco convencional.

En lugar de seguir el procedimiento habitual de presentar la documentación requerida y abonar el costo del acarreo, optó por ingresar al predio donde estaba su vehículo, romper las fajas de seguridad y huir del lugar, incluso chocando a un inspector de Tránsito en su intento de fuga.

El hecho ocurrió durante un operativo en la calle Primeros Pobladores al 1500, donde se procedió al secuestro del vehículo debido a la falta de seguro. Sin embargo, el conductor se negó a cumplir con los requisitos para recuperarlo. Después de aproximadamente media hora, el conductor y tres personas más llegaron al predio de vehículos secuestrados, donde uno de ellos vigilaba la entrada mientras los demás forzaban el acceso al interior del recinto. Una vez dentro, emprendieron la fuga a toda velocidad, derribando un portón y llegando incluso a llevarse por unos metros al jefe del predio, quien resultó ileso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email