River clasificó a los octavos de final de la Libertadores y al Mundial de Clubes

Noche redonda para el Millonario que al vencer a Libertad de Paraguay 2 a 0, con dos goles de Miguel Borja, se aseguró un lugar entre los dieciseis mejores de América, como así también a la gran cita internacional que se disputará el año próximo con los mejores equipos del mundo en Estados Unidos.

Deporte 14 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Miguel Borja

Otra jornada de fiesta para River que logró vencer a Libertad y no solo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sino también asegurarse un lugar para disputar el Mundial de Clubes en el 2025.

Con dos goles de Miguel Borja, el fútbol del Millonario fue demasiado para el equipo paraguayo que resistió casi hasta el final del primer tiempo, pero a los 40 llegó la primera definición del colombiano para abrir el partido.

En la parte final llegó un remate magistral, esquinado, potente del propio Borja para colocar el 2 a 0 y así desatar el festejo en el Monumental por la doble clasifiación y saber que será protagonista en este sueño de ganar la sexta Libertadores y poder enfrentar a los mejores equipos del Mundo en el 2025 en los Estados Unidos.

Un dato no menor, es que la gente recibió con aplausos a Martín Demichelis, mostrando su apoyo más allá que Gallardo esté sin club y que para muchos el sueño que regrese el Muñeco está latente.

Te puede interesar
Dibu Martínez

Dibu Martínez: "Nos hubiese gustado jugar contra un equipo top mundial"

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de marzo de 2024

El arquero de la Selección Argentina puso en palabras la sensación que todo la gente tiene sobre los rivales contra los que juega el equipo campeón del mundo. "Necesitamos un gran partido en Europa contra Inglaterra, España o quién sea. Es lo que hay, teníamos que jugar contra ellos”, expresó el Dibu.

Nacional River

River empató en un partido caliente en Montevideo

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de mayo de 2024

El Millonario empató 2 a 2 con Nacional y quedó al borde de la clasifiación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Demichelis jugó un buen primer tiempo se puso en ventaja con los de Miguel Borja y Facundo Colidio, mientras que en la parte final hubo un gran tumulto con golpes de puño contra Paulo Díaz y luego llegó la igualdad gracias a las dos conversiones de Gonzalo Carneiro, el primero de penal.

Verstappen China

Verstappen gana el Sprint y clasifica primero en China

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de abril de 2024

Otra notable jornada para el campeón del mundo que primero se llevó la carrera corta a 19 vueltas, Tras largar tercero, necesitó de la mitad de la competencia para tomar el ritmo adecuado y después sin problemas pasó a Alonso y Hamilton para llevarse el triunfo. Más tarde hizo el mejor tiempo para la carrera de mañana.

Bayern Münich Real Madrid

Champions: Igualaron Bayern Münich y Real Madrid

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de abril de 2024

Por el partido de ida de la semifinal por la Copa de Campeones de Europa, igualaron alemanes y españoles 2 a 2 en un partido intenso con muchos atractivos. Los goles para los teutones fueron convertidos por Leroy Sané y Harry Kane de penal, mientras que los del Merengue los hizo Vinicius, el segundo también de penal.

River campeón Supercopa Argentina

River ganó la Supercopa Argentina en el tiro del final

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de marzo de 2024

En un partido cargado de emotividad el Millonario se quedó con el triunfo 2 a 1 sobre Estudiantes de La Plata. Ganaba el Pincha con el gol en el arranque de Javier Correa de cabeza, mientras que a falta de solo 10 minutos un remate de Pablo Solari rebota en Romero y se cuela contra el palo descolocando al arquero Mansilla. Mientras que en el descuento un extraordinario de Rodrigo Aliendro marcó el título para los de Núñez.

Mbappe despedida

Kylian Mbappé no renovará contrato con el PSG

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de mayo de 2024

El astro futbolístico francés anunció con un video que no continuará en su club y se marchará el 30 de junio. “Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”, explicó en un video.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email