El Indio Solari, arremetió contra Javier Milei: “Hay un loco de presidente”

13 de mayo de 2024 SS SS
indio-solari

El Indio Solari apuntó contra Javier Milei y aseveró que, en estos momentos, “hay un loco de presidente” y que le “extraña” que haya gente que pretenda “darle más tiempo” porque “no hay ninguna posibilidad de que termine bien”.

“A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar o escuchar las cosas que dice su vocero”, resaltó. Según Solari, Milei “muestra un estado de exaltación border” en casi todas sus apariciones y “le pone el histrionismo que no le pone nadie”, como en su visita a Israel, cuando visitó El muro de los Lamentos, donde “hizo una sobreactuación”.

Por otra parte, consideró que este tipo de personas no se pueden “mantener” en una postura serena porque de pronto “van a un reportaje, estallan y golpean la mesa”; tienen la necesidad de “teatralizar la vida” y, de esa forma, “llame la atención de los jóvenes” que suele ser con “violencia”. “La gente así cumple un rol hasta que la cuelgan boca abajo en una plaza, que no sé si nuestro pueblo ya lo ha hecho y no nos fue bien. Es difícil sacarle el poder a los poderosos”, añadió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email