Choque entre camiones sobre la Ruta Nacional N°3 dejó personas heridas

07 de mayo de 2024 SS SS
accidentejpg (1)

Cerca de las 23:30 h. de este lunes, un camión Scania y un camión Volkswagen protagonizaron un accidente en el kilómetro 1.605 de Ruta Nacional N°3, cerca de la localidad de Camarones, en la provincia de Chubut.

Los conductores chocaron y ambos resultaron heridos. En consecuencia, intervino personal policial de la comisaria de la Camarones. 

Según informaron desde la Policía, fue cuando transitaban en sentido sur- norte en cercanías entre Parque Eólico y estación de servicio Uzcudun.

Los conductores de los camiones, que no fueron identificados, fueron asistidos en primera instancia por personal de la Sala de Urgencias de Garayalde. Debido a los golpes recibidos en el accidente, fueron trasladados posteriormente al Hospital Zonal de Trelew para una atención más completa. Afortunadamente, las lesiones no revisten gravedad.

Debido al siniestro, personal de Protección Civil de la provincia debió interrumpir temporalmente el tránsito en la Ruta 3 para trabajar en el lugar. Una vez retirados los rodados de la calzada y finalizadas las tareas de limpieza, se habilitó nuevamente la circulación vehicular.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email