

Este viernes, alrededor de las 7:00 h., se incendió un vehículo sobre la ruta 25, cuando el conductor circulaba desde Rawson hacia Trelew.
El conductor indicó que el rodado ya tenía problemas de electricidad lo que puede haber sido el causante del incendio. Inmediatamente llamó a la policía y al llegar, se encontraron con un Peugeot Partner al costado de la ruta, sobre la banquina, envuelto en llamas.
El propietario indicó que circulaba con normalidad hasta que notó un desperfecto en la parte delantera del auto y estacionó en la banquina y comenzaron las llamas.


Lo más visto


Conmoción: murió la periodista Ernestina Pais tras ser embestida por un tren en San Isidro
Redacción I24
Nacionales26 de junio de 2026
Macri volvió a pedir la renuncia de Adorni y el PRO apoyará su interpelación en el Congreso
Redacción I24
Actualidad26 de junio de 2026






