Renunció Andrés Markic, director de Turismo de Santa Cruz

25 de abril de 2024 SS SS
sin-titulojpg

El director de Turismo de Santa Cruz, Andrés Markic, renunció a su cargo luego de que en una entrevista radial se equivocara al comentar sobre el arribo de los cruceros a la región: "El último vino de Bahamas acá, y de acá iba hacia… creo a Bariloche...".

El video rápidamente se hizo viral e influyó para que el gobernador Claudio Vidal pidiera su dimisión por "ignorante". El gobierno informó que el joven director había presentado "su renuncia de carácter indeclinable" al cargo, que Vidal se la aceptó y que "agradeció los servicios" prestados por el ahora exfuncionario al que había sido designado el pasado 10 de diciembre, a pesar que se encontraba como asesor del diputado nacional José Luis Garrido.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email