Este martes 23 de abril, el mercado cambiario presenta una variedad de cotizaciones que reflejan la diversidad de opciones para adquirir dólares en el país. A continuación, detallamos las distintas alternativas y sus respectivas cotizaciones:
Dólar oficial: En las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA), el dólar oficial (sin impuestos) se sitúa en $852 para la compra y $892 para la venta.
Dólar blue: En la Ciudad de Buenos Aires, el dólar blue se negocia a $1015 para la compra y $1035 para la venta, marcando una brecha del 18,69% respecto al dólar mayorista.
Dólar mayorista: El dólar mayorista abre la jornada a $872.
Dólar solidario y dólar tarjeta: Para aquellos que buscan acceder al dólar mediante estas modalidades, el precio se establece en $14287,20 y $1427,20 respectivamente.
Dólar MEP: El dólar MEP, utilizado para operaciones bursátiles, se cotiza en $1014,98.
Dólar CCL (Contado con Liquidación): Esta opción financiera se ubica en $1055,56.
Dólar cripto: Finalmente, el dólar digital o cripto se encuentra en $1060,30.
Es importante tener en cuenta estos valores al momento de realizar operaciones financieras y planificar inversiones en el contexto actual del mercado argentino y estar atentos a los cambios a lo largo del día.
Nuevo aumento en combustibles: nafta y gasoil suben 2,75% en noviembre
Impuestos nacionales de noviembre: Primer cronograma de vencimientos bajo la nueva ARCA
Noviembre llega con una ola de aumentos: alquileres, taxis, agua y más servicios subirán sus tarifas
Inversores internacionales elogian ajustes económicos en Argentina, pero exigen continuidad y confianza local
Javier Milei afirma que la salida del cepo cambiario está cerca y estima una inflación del 1% mensual
Boca cayó con Lanús y acrecienta su crisis futbolística
El Granate jugó mejor, hizo las cosas bien, sobre todo en el primer tiempo, y logró quedarse con la victoria 1 a 0 con gol de Eduardo Salvio. De esta manera cortó una racha de doce partidos sin ganar. El conjunto de Gago, mostró las mismas falencias que tuvo durante todo el semestre, no crea situaciones de gol, tiene errores defensivos muy grandes y si no fuera por Brey el marcador hubiera sido más holgado.