


Este martes 23 de abril, el mercado cambiario presenta una variedad de cotizaciones que reflejan la diversidad de opciones para adquirir dólares en el país. A continuación, detallamos las distintas alternativas y sus respectivas cotizaciones:
Dólar oficial: En las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA), el dólar oficial (sin impuestos) se sitúa en $852 para la compra y $892 para la venta.
Dólar blue: En la Ciudad de Buenos Aires, el dólar blue se negocia a $1015 para la compra y $1035 para la venta, marcando una brecha del 18,69% respecto al dólar mayorista.
Dólar mayorista: El dólar mayorista abre la jornada a $872.
Dólar solidario y dólar tarjeta: Para aquellos que buscan acceder al dólar mediante estas modalidades, el precio se establece en $14287,20 y $1427,20 respectivamente.
Dólar MEP: El dólar MEP, utilizado para operaciones bursátiles, se cotiza en $1014,98.
Dólar CCL (Contado con Liquidación): Esta opción financiera se ubica en $1055,56.
Dólar cripto: Finalmente, el dólar digital o cripto se encuentra en $1060,30.
Es importante tener en cuenta estos valores al momento de realizar operaciones financieras y planificar inversiones en el contexto actual del mercado argentino y estar atentos a los cambios a lo largo del día.


Argentina ya cuenta con los 12 mil millones de dólares enviados por el FMI
Finalmente, el Fondo Monetario Internacional realizó el desembolso anunciado desde el viernes y de esta manera el Banco Central suma reservas por 36.799 millones de dólares. De esta manera la entidad ha transferido el 60 % del acuerdo que suma un total de 20 millones de la moneda estadounidense.

Macri respaldó el fin del cepo pero advirtió sobre una inminente devaluación


Guillermo Francos descartó una devaluación tras el levantamientos del cepo



Detuvieron al youtuber "Elquechuga" por liderar un grupo que cazaba y humillaba presuntos pedófilos
Brandon Maldonado, un joven youtuber de 20 años conocido en redes como "Elquechuga" o "Brandon Lee", fue detenido junto a otras cuatro personas, acusado de formar parte de una organización informal que se dedicaba a “cazar” presuntos pedófilos. El grupo, autodenominado “caza-violines”, operaba desde 2016 y se hizo conocido por publicar videos donde exponían y agredían a supuestos abusadores sexuales.

