

Este lunes, el Gobierno Nacional oficializó el cierre del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para reordenar su funcionamiento. Las salas dependientes del organismo también cerrarán sus puertas.
El presidente Javier Milei indicó que será para reubicar al personal y reasignar sus respectivas tareas, por lo que todos los empleados recibirán una licencia obligatoria hasta que finalice la reorganización de la entidad, que se llevará a cabo en los próximos días.
La medida oficializada en el Boletín Oficial de este lunes 22 de abril, detalla que las gerencias que se mantendrán serán la General, la de Asuntos Legales, la de Administración y Finanzas y la de Políticas Públicas. Esto implica que las gerencias de Fomento, de Asuntos Institucionales, de Exhibición y Audiencias y de Fiscalización de la Actividad Audiovisual queden eliminadas.


Trabajadores del Hospital Garrahan realizarán una caravana hacia la Quinta de Olivos


El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert.

Cancelan la primera edición del encuentro global de infancias trans por "hostigamiento y agresiones"
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.

Murió la elefanta Pupy, la amiga de Kenya, en el santuario de Brasil


Milei ratificó su plan económico y aseguró que “nos van a salir dólares por las orejas”

