Oficializaron el cierre del INCAA

Actualidad 22 de abril de 2024 SS SS
IMG_1139

Este lunes, el Gobierno Nacional oficializó el cierre del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para reordenar su funcionamiento. Las salas dependientes del organismo también cerrarán sus puertas.

El presidente Javier Milei indicó que será para reubicar al personal y reasignar sus respectivas tareas, por lo que todos los empleados recibirán una licencia obligatoria hasta que finalice la reorganización de la entidad, que se llevará a cabo en los próximos días.

La medida oficializada en el Boletín Oficial de este lunes 22 de abril, detalla que las gerencias que se mantendrán serán la General, la de Asuntos Legales, la de Administración y Finanzas y la de Políticas Públicas. Esto implica que las gerencias de Fomento, de Asuntos Institucionales, de Exhibición y Audiencias y de Fiscalización de la Actividad Audiovisual queden eliminadas.

Te puede interesar
Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email