Comodoro: Tras una persecución policial, detuvieron a un hombre que había robado una moto

21 de abril de 2024 SS SS
IMG_1109

Durante la madrugada de este sábado, personal policial de la Seccional Segunda, intervino en un intento de robo de una moto en el barrio Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Policías se dirigieron hacía el lugar y lograron ver al rodado robado circulando de sur a norte por la calle 13 de diciembre. En ese momento, comenzaron una persecución, haciendo uso de señas y balizas para que el conductor detuviera su marcha.

Finalmente, lograron interceptar al sujeto el cual intentó escapar en dirección sur pero chocó con el móvil policial provocándole una abolladura en el paragolpe lateral derecho y se lo detuvo. Por otro lado, el cómplice logró huir del lugar.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email