Las Heras: una mujer detenida por intentar ingresar cocaína a la Comisaría de Mujer dentro de bizcochitos de grasa

Policiales 19 de abril de 2024 Redacción I24

080621065041_XGy1p4KVTamin

En la División Comisaría Segunda de Las Heras, una mujer intentó ingresar cocaína a la dependencia policial oculta en bizcochitos de grasa que llevaba para su sobrino detenido por robo. Los efectivos policiales detectaron la sustancia sospechosa al examinar la mercadería según el protocolo, y tras realizar pruebas químicas, se confirmó que se trataba de cocaína, incautando un total de 4.4 gramos. La mujer fue detenida y se inició una causa en su contra, aunque posteriormente fue liberada tras fijar domicilio.

Según informaron las autoridades policiales, este es el vigésimo intento de ingreso de estupefacientes registrado en lo que va del año 2024 en la comisaría de Las Heras. 

Con información de Periódico Las Heras.

Te puede interesar
Ubaldo Fillol

El Pato Fillol sufrió el robo de la medalla del Mundial 78

Claudio Jaitzman
Policiales 17 de marzo de 2024

El ex arquero de la Selección Argentina sufrió en la noche del sábado que delincuentes ingresaran a su casa y le robaran entre otras pertenencias de valor la medalla obtenida por ser campón del mundo en el torneo realizado en nuestro país. El hecho ocurrió tras abrirle el auto mientras él cenaba en un restaurante y le sustrajeran las llaves de su casa y documentación lo que facilitó a los delincuentes individualizar la dirección de la vivienda.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email