Servicios Públicos Sociedad del Estado designó nuevas autoridades en Zona Norte

16 de abril de 2024 SS SS
b728495f0720add2ecaf0dbba33c1b8e_L

Desde la empresa de energía de Santa Cruz (SPSE), su gerente general administrativo, Pablo Gordillo, recorrió la zona norte de Provincia para confirmar y poner en funciones a los Gerentes Distritales de Pico Truncado y Caleta Olivia.

En la localidad de Caleta Olivia, Alejandro Mamaní fue designado como nuevo gerente de Distrito. Posee una extensa trayectoria en SPSE, ya que comenzó a trabajar en la empresa a los 18 años y se encuentra jubilado desde el año 2021.

“Aceptar la Gerencia fue un gran desafío, porque yo estaba trabajando en el área de Deportes Municipal. Ahora vuelvo a SPSE a trabajar ad honorem, porque realmente tengo una buena jubilación, y quiero ponerme al servicio de la gente de mi pueblo y la empresa, para dar lo mejor desde mi lugar”, exclamó el nuevo gerente.

Por otra parte, en Pico Truncado Gordillo, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Romero, confirmó formalmente al gerente de Distrito, Fabricio Ruselli, ante el Intendente Pablo Anabalon, quien los recibió en el palacio municipal.

En dicho encuentro se habló sobre la proyección de trabajos conjuntos, en particular aquellos que se relacionan a la prestación de agua, cloacas y obras de saneamiento entre SPSE y la municipalidad.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email