
Durante el mes de abril, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) desembolsará un bono suplementario de $90.000 destinado a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Este bono, que se suma al aumento del 27,5 % implementado en marzo de 2024 según la Ley de Movilidad, tiene como objetivo reforzar los ingresos de las familias beneficiarias para asegurar el acceso a la Canasta Básica y fomentar una alimentación saludable.
Es importante destacar que el bono de $90.000 se dirige específicamente a aquellos beneficiarios que cumplen con ciertos requisitos, por lo que no todos los beneficiarios de la AUH y la AUE recibirán este pago adicional.
Los montos de los beneficios se mantendrán como en los últimos dos meses, después del último aumento del 100 % en febrero:
- Asignación por Embarazo: $44.000.
- Familias con un hijo: $44.000.
- Familias con dos hijos: $69.000.
- Familias con tres o más hijos: $91.000.
Esta medida busca proporcionar un respaldo económico adicional para cubrir las necesidades básicas de alimentación y elevar la calidad de vida de las familias.


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones



Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria


Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.


