
Interpol emitió una alerta roja para la búsqueda de Abel Guzmán, el presunto responsable del asesinato del peluquero Germán Medina en Recoleta el 20 de marzo. Guzmán, de 43 años, está prófugo desde el día del crimen.
El hecho ocurrió en la peluquería "Verdini" en la calle Beruti al 3000, luego de una acalorada discusión entre dos empleados del local. Durante el altercado, Guzmán disparó contra Medina, de 33 años, quien falleció en el hospital Fernández. Tras el tiroteo, Guzmán se dio a la fuga.
El tiroteo ocurrió después del cierre del local, mientras Medina, Guzmán y otras tres personas permanecían en el establecimiento. Según fuentes del caso, la discusión escaló rápidamente hasta el trágico desenlace.
Las imágenes de seguridad muestran a Medina sentado en una silla de peluquero cuando Guzmán, armado, le apunta y dispara. La rápida acción del agresor y la posterior huida por la ventana han complicado su captura.
Guzmán, quien trabajaba en la peluquería desde hace una década, era considerado la mano derecha del propietario del establecimiento, Facundo Verdini. La alerta roja de Interpol subraya la urgencia de su localización para enfrentar los cargos por el crimen cometido.


Grasso y Bayer impulsan un circuito de memoria histórica en Santa Cruz

Corte programado de energía en barrios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly



Esteban Bayer: “Mi padre era un pacifista, siempre luchó por la justicia y su compromiso fue con la verdad”
Esta mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”, Esteban Bayer, hijo del escritor y periodista Osvaldo Bayer, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la destrucción del monumento en homenaje a su padre.


Corte programado de energía en barrios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

