El Gobierno dispuso un operativo de seguridad para impedir que los estatales despedidos entren a los edificios

Política 03 de abril de 2024 SS SS
IMG_0296

Desde el gremio ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) realizarán este miércoles un paro a nivel nacional de trabajadores estatales, que estará vigente durante 24 horas a nivel nacional, en protesta contra los despidos del Gobierno en el sector.

Dentro de las medidas de fuerza que tienen previsto tomar desde el gremio, detalló que por la mañana de hoy, los trabajadores realizarán “ingresos masivos y simultáneos”a oficinas públicas y advirtió que “si hay violencia y represión, la única responsable será la Casa Rosada”.

En consecuencia, el Gobierno dispuso un operativo de seguridad para impedir que los estatales despedidos entren a los edificios.
El Poder Ejecutivo dispuso un refuerzo del número de efectivos que custodian algunas dependencias del Estado donde le piden a los trabajadores la identificación y el DNI para evitar tomas.

despidosjpg

Te puede interesar
milei-57jpg

El Gobierno elimina el Fondo de Fortalecimiento de la provincia de Buenos Aires

Redacción I24
Política 26 de febrero de 2024

El Gobierno Nacional anunció este lunes la eliminación del Fondo de Fortalecimiento de la provincia de Buenos Aires. Este fondo, creado en 2020 con el propósito de sostener las finanzas del distrito bonaerense en plena pandemia, implicó la quita de más del 1% de la coparticipación asignada a la ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email