

Desde el gremio ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) realizarán este miércoles un paro a nivel nacional de trabajadores estatales, que estará vigente durante 24 horas a nivel nacional, en protesta contra los despidos del Gobierno en el sector.
Dentro de las medidas de fuerza que tienen previsto tomar desde el gremio, detalló que por la mañana de hoy, los trabajadores realizarán “ingresos masivos y simultáneos”a oficinas públicas y advirtió que “si hay violencia y represión, la única responsable será la Casa Rosada”.
En consecuencia, el Gobierno dispuso un operativo de seguridad para impedir que los estatales despedidos entren a los edificios. El Poder Ejecutivo dispuso un refuerzo del número de efectivos que custodian algunas dependencias del Estado donde le piden a los trabajadores la identificación y el DNI para evitar tomas.



La Justicia analiza nuevos audios y mensajes en la causa por presunto enriquecimiento ilícito de Adorni

El Gobierno busca descomprimir la interna con Bullrich y apuesta al debut de Ravier para relanzar la agenda económica

Adorni defendió su inocencia ante senadores libertarios y ratificó que cuenta con el respaldo de Milei


Fracasó en Diputados la sesión impulsada por la oposición para tratar el caso Adorni



Investigan presunto fraude financiero y congelan bienes por US$125 millones vinculados al banco de Edir Macedo

Perito Moreno: la Caja de Previsión Social formalizó un acuerdo para fortalecer el Centro de Jubilados







