Detenido en Caleta Olivia por agredir a una mujer en la vía pública

Policiales 31 de marzo de 2024 Redacción I24

FB_IMG_1711894109932

En una intervención policial llevada a cabo ayer, aproximadamente a las 16:50 horas, personal de la División Comisaría Tercera de Caleta Olivia acudió a un llamado de emergencia en la intersección de la Avenida Eva Perón y el Pasaje Molle. El motivo del llamado fue una infracción a la Ley Nacional de Violencia Nro. 26.485, en la que un individuo de 29 años agredió físicamente a una mujer de 41 años.

Al llegar al lugar, el personal policial logró separar al agresor, quien se encontraba en un estado alterado e intentó agredir a los agentes. Ante esta situación, el individuo fue reducido y posteriormente trasladado a la dependencia policial para proceder con las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, la víctima fue trasladada a la División Comisaría Mujer y Familia Local para recibir la asistencia necesaria y llevar a cabo los trámites correspondientes. De acuerdo con lo dispuesto por el Secretario del Juzgado de Instrucción N° Uno de Caleta Olivia, el agresor ingresó en calidad de aprehendido, ya que también violó el artículo N° 239 al incumplir una prohibición de acercamiento previamente establecida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email