
La pareja del playero asesinado clama por justicia tras la detención del homicida
Tras la detención del adolescente de 15 años acusado de ser el asesino del jugador y playero de Rosario, Bruno Bussanich, Jimena López, pareja de la víctima, ha lanzado un duro y tajante reclamo a las autoridades para revisar las leyes de imputabilidad.
Actualidad29 de marzo de 2024 I24

López argumentó que aquellos que puedan cometer un crimen deben afrontar las consecuencias de sus actos, sin importar su edad. En sus palabras, expresó su dolor y frustración por la pérdida de su pareja, enfatizando que la gravedad del crimen no disminuye por la edad del responsable.
En su cuenta de Twitter, López demandó medidas para asegurar un juicio justo y responsabilizar al culpable por el dolor causado. Abogó por una revisión de las leyes de imputabilidad y la persecución de los cómplices involucrados en el crimen, subrayando la importancia de no permitir que la vida de un inocente sea arrebatada sin consecuencias reales para el asesino.
Tras la detención del menor, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció el envío de un proyecto al Congreso para revisar las leyes de imputabilidad. Sin embargo, cualquier cambio en la ley no afectará este caso en particular debido a su cronología.



Citan a indagatoria a tres exfuncionarios kirchneristas por el ataque al edificio de TN y eltrece

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe

Paritaria docente en Santa Cruz: el Gobierno provincial expuso su situación económica y mantiene el diálogo abierto

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe


Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla