Caso UOCRA Río Gallegos: Detienen a presuntos autores del tiroteo e incautaron municiones y estupefacientes

28 de marzo de 2024 SS SS
IMG_0073

Este miércoles, se logró la captura de un hombre de 32 años de edad, presunto responsable de un tiroteo ocurrido recientemente en el predio de la UOCRA de Rio Gallegos donde resultaron heridas tres personas.

El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en el Barrio Bicentenario donde se sospechaba que el autor de los hechos se encontraba oculto.

Durante la diligencia, se logró la detención del dueño de la vivienda quien estaba prófugo desde hace una semana. También se encontró a otro individuo de 29 años presuntamente implicado en el tiroteo.

Además, se incautaron armas de fuego, municiones de diversos calibres, un teléfono celular y un DVR. La camioneta Toyota Hilux de color gris, propiedad del individuo de 31 años y que coincidía con la descripción del vehículo utilizado durante el incidente, también fue secuestrada para su análisis.

Además, se contó con el apoyo de la División Narcocriminalidad en la búsqueda de sustancias ilícitas, resultando en el decomiso de 154 gramos de cannabis sativa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email