Una mujer fue hospitalizada tras sufrir un accidente en la rotonda de las Rutas 43 y 40

Policiales 22 de marzo de 2024 SS SS
Una-mujer-hospitalizada-tras-accidente-en-la-rotonda-de-las-Rutas-43-y-40-728x546

Este pasado jueves, una mujer tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico en la rotonda de las Rutas Provinciales N° 43 y Nacional N° 40.

El Cuartel 12° de Bomberos de Perito Moreno intervino preventivamente tras recibir un llamado que alertaba sobre este hecho. Fuentes policiales precisaron que al activarse las sirenas, se estableció contacto con la Comisaría Local, la cual informó acerca de un incidente que involucraba a una motocicleta en la rotonda mencionada.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una mujer, cuya edad no fue precisada hasta el momento, tendida en la cinta asfáltica. Según pudo constatar La Opinión Austral, estaba consciente pero experimentaba dolor en varias partes del cuerpo debido a la caída.

La rápida respuesta de los bomberos fue fundamental, ya que brindaron asistencia inmediata a la víctima y colaboraron con el personal del hospital local en la inmovilización para su posterior traslado a la unidad sanitaria. De acuerdo a la información suministrada, la damnificada se encontraría bajo observación y fuera de peligro.

Te puede interesar
Sin título

Puerto Deseado: fuerte operativo en "La Favela"

i24 Redacción
Policiales 08 de marzo de 2024

Se montó un operativo policial sorpresa en el conventillo "La Favela" de la localidad portuaria, en el lugar se encontraron elementos sospechosos que servirán para la concreción de causas en la justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email