Argentina cayó frente a Estados Unidos en la Copa Panamericana de Hockey Indoor

El conjunto nacional femenino fue goleado por 7 a 1 en la primera fecha de la competencia que se lleva a cabo en Canadá.

Deporte 19 de marzo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

Derrota en el debut para el conjunto nacional femenino que cayó por 7 a 1 frente a Estados Unidos. El único tanto para Argentina fue convertido por Lara Irianni, que con un gol tempranero ponía el 1 a 0 parcial. De ahí en más las norteamericanas tomarían el control del juego, primero empatando el partido y luego todo sería cuesta arriba para las dirigidas por Massimo Lanzano.

Los goles de los Estados Unidos los marcaron, Ryleig Heck y Reese D´ariano ambas con un triplete, el otro gol fue de Hope Rose. El próximo partido para la Selección Argentina será el miércoles 20 de marzo a las 15.30 frente a Uruguay.


Te puede interesar
Platea Carlos Bianchi

Carlos Bianchi ya tiene una tribuna con su nombre en el estadio de Vélez

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de enero de 2024

En una gran decisión de la dirigencia del Fortín en la previa del partido frente a Independiente, toda la familia velezana le rindió homenaje al máximo goleador del club y además el técnico que llevó al equipo hasta ganar la intercontinental se le puso el nombre del Virrey a la platea sur de estadio.

Estadio New Jersey

La final del Mundial 2026 se jugará en New Jersey

Claudio Jaitzman
Deporte 04 de febrero de 2024

La FIFA dio a conocer los estadios en donde se disputarán la apertura y cierre del próximo Campeonato del Mundo de fútbol. El inicio del torneo será el 11 de junio en el mítico estadio Azteca de México, mientras que la final se desarrollará el 19 de julio en el MetLife Stadium de New Jersey en los Estados Unidos.

Borja festejo

Los goles de Borja mantienen las chances de River intactas

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de abril de 2024

El Millonario logró dar vuelta el resultado y venció a Rosario Central 2 a 1. Giaccone puso en ventaja al Canalla en la primera etapa, mientras que los goles del colombiano llegaron en el último cuarto de hora luego que ingresaran Barco y Nacho Fernández para generar el juego que le faltaba al equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email