La senadora por Chubut Edith Elizabeth Terenzi fue amenazada de muerte

16 de marzo de 2024 SS SS
IMG_9445

La legisladora de Juntos por el Cambio, que actualmente integra el bloque Cambio Federal, advirtió que después de su intervención en la última sesión recibió un “bombardeo” de mensajes de aficionados libertarios.

Respecto al voto en contra del DNU, reconoció que “mi decisión estuvo tomada y fue acompañada por el gobernador de mi provincia desde diciembre”.

Las amenazas comenzaron antes de la votación principal de la sesión que fue respecto al DNU y donde la senadora trelewense votó en contra. Fue cuando había pedido una moción de privilegio en la que solicitó que Milei se retractara ante aquellos que afectó cuando “likeó” determinadas imágenes y dichos en las redes sociales ofensivas y polémicas, con el fin de ir contra el gobernador de su provincia, Ignacio “Nacho” Torres.

Edith afimó que automáticamente comenzó a recibir amenazas en su teléfono: “Empezaron a viralizar mi teléfono, mis datos personales. Las barbaridades que te dicen por privado son increíbles, es un nivel de agresión al que no estábamos acostumbrados”.

“Ese es el nivel de agresión y amenazas que manejan este grupo de trolls y estas huestes que vienen de la Presidencia”, agregó responsabilizando al presidente y su grupo de influencia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email