
Cristina Fernández fue operada de apendicitis
La expresidenta de la Nación fue intervenida quirúrgicamente en el sanatorio Otamendi. Tras el resultados de los análisis realizados, se confirmó que la fuerte molestia estomacal que sufría tenía que ver con apendicitis que fue tratado de inmediato. Quedará internada en el propio nosocomio a la espera de su evolución.
Actualidad20 de diciembre de 2025 Redacción I24
La expresidenta de la Nación debió ser intervenida en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal, al constarse que sufría apendicitis.
Desde la mañana de este sábado, Cristina Fernández se quejaba de fuertes dolores estomacales, por lo cual se llamó al servicio médico que tras las revisaciones de rigor, se decidió pedir permiso a la Justicia para su traslado, desde donde cumple la prisión domiciliaria en San José 1111 hasta la clínica para una mejor atención.
Inmediatamente se recibió dicho permiso y la exmandataria fue trasladada hasta este nosocomio donde se le realizaron los estudios de rigor que arrojaron que sufría de apendicitis por lo cual se decidió la intervención quirúrgica de inmediato.
Ya en los alrededores del sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, se montó el mismo operativo policial que tenía en su casa, sumado que se empezó a acercar la militancia para acompañarla durante esta noche donde quedará internada.


Pablo Grasso y concejales acordaron una agenda de trabajo conjunto de cara a 2026

Más de 6.000 deportistas participaron de la Copa Ciudad y fueron premiados en Río Gallegos

La expresidenta fue trasladada a la clínica Otamendi de la ciudad de Buenos Aires por una fuerte dolencia estomacal. Durante la jornada se llamó a los médicos que fueron hasta el departamento de San José 1111, y allí tras una revisión exaustiva se pidió permiso a la justicia para llevarla al nosocomio.

Guzmán y Álvarez analizaron el presupuesto universitario de 4,8 billones de pesos

Artistas locales y regionales brillaron en el escenario de la Sociedad Rural en la última noche de festejos

A 140 años de Río Gallegos, Pablo Grasso llamó a la unidad de los santacruceños






