River fue demasiado para Riestra
Un tiempo fue más que suficiente para que el equipo de Demichelis pueda demostrar la superioridad y diferencia en todo sentido que hay con Deportivo Riestra. Lo venció 3 a 0 con goles de Miguel Borja, Nacho Fernández, de tiro libre, y Marccelo Herrera, mientras que la parte final se dedicó a regular por la alta temperatura y la contidad de partidos seguidos que se vienen.
River visitó a Deportivo Riestra en su estadio y a pesar de lo reducido del terreno, con poca capacidad en las tribunas, mostrando a las claras que no es un estadio para un partido de Primera Divisón ni para ser respaldado por la famosa frase "hay que cuidar el producto".
Pero ante todo eso, el conjunto de la Banda supo administrar su fútbol, su poder de juego individual y colectivo que le permitió sacar diferencias claras en la etapa inicial y asegurarse los tres puntos.
Riestra fue más empeño, corazón y ganas que obviamente nunca pueden igualar a la jerarquía del rival, allí los de Demichelis fueron superiores cuando apretaron el acelerador mientras que en la parte final el local pudo estar cerca del descuento pero no lo logró.
Un párrafo aparte para el árbitro Andrés Merlos y el VAR, primer porque el juez cobró una falta que no existió como penal para Riestra, llamó el VAR con Yael Falcón Pérez para indicarle que era expulsión para González Pírez pero finalmente volvió a llamar el propio VAR para volver a corregir y marcar que había posición adelantada, algo que el árbitro de cancha no tiene que ir a ver, porque no es jugada de interpretación. un hermoso papelón del arbitraje que muestra el momento actual que vive.
Te puede interesar
Rosario Central y Boca empataron en Arroyito
En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.
Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.
River venció a Estudiantes en La Plata
El equipo de Gallardo sacó a relucir su mejor faceta, y logró un importante triunfo de visitante por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Giuliano Galoppo y Nacho Fernández, mientras que el descuento para el local lo logró Santiago Núñez sobre el final del partido. Para destacar que el Millonario jugó con uno menos 50 minutos por la expulsión de Lucas Martínez Quarta
Argentina cayó con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias
En Guayaquil, el campeón del Mundo perdió 1 a 0 con gol de Enner Valencia, gracias a un discutido penal. Fueron expulsados Nicolás Otamendi a los 31 del primer tiempo y Moisés Caicedo a los 5 de la segunda etapa. La Scaloneta tuvo algunos errores defensivos más problemas en crear situaciones de gol, sobre todo en el inicio, para terminar con las manos vacías.
Max Verstappen dio cátedra en Monza y Colapinto terminó 17
El actual campeón del mundo de la Fórmula 1, tuvo una notable actuación en el mítico circuito italiano para quedarse con el triunfo. Detrás de él quedaron ambos McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri respectivamente, que poco pudieron hacer ante el andar estupendo del Red Bull. Por su parte, Franco siguió sufriendo con el Alpine y terminó decimoséptimo un puesto atrás de su compañero de equip Gasly.