
River fue demasiado para Riestra
Claudio Jaitzman
River visitó a Deportivo Riestra en su estadio y a pesar de lo reducido del terreno, con poca capacidad en las tribunas, mostrando a las claras que no es un estadio para un partido de Primera Divisón ni para ser respaldado por la famosa frase "hay que cuidar el producto".
Pero ante todo eso, el conjunto de la Banda supo administrar su fútbol, su poder de juego individual y colectivo que le permitió sacar diferencias claras en la etapa inicial y asegurarse los tres puntos.
Riestra fue más empeño, corazón y ganas que obviamente nunca pueden igualar a la jerarquía del rival, allí los de Demichelis fueron superiores cuando apretaron el acelerador mientras que en la parte final el local pudo estar cerca del descuento pero no lo logró.
Un párrafo aparte para el árbitro Andrés Merlos y el VAR, primer porque el juez cobró una falta que no existió como penal para Riestra, llamó el VAR con Yael Falcón Pérez para indicarle que era expulsión para González Pírez pero finalmente volvió a llamar el propio VAR para volver a corregir y marcar que había posición adelantada, algo que el árbitro de cancha no tiene que ir a ver, porque no es jugada de interpretación. un hermoso papelón del arbitraje que muestra el momento actual que vive.




Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


Agenda olímpica: cuándo compiten los atletas argentinos en los Juegos de Invierno Milán 2026

El Gobierno de Santa Cruz invertirá 4.500.000.000 en la construcción del nuevo polideportivo de Pico Truncado

El Gobierno apelará la restitución de la pensión de Néstor Kirchner a Cristina Fernández





