River fue demasiado para Riestra

Un tiempo fue más que suficiente para que el equipo de Demichelis pueda demostrar la superioridad y diferencia en todo sentido que hay con Deportivo Riestra. Lo venció 3 a 0 con goles de Miguel Borja, Nacho Fernández, de tiro libre, y Marccelo Herrera, mientras que la parte final se dedicó a regular por la alta temperatura y la contidad de partidos seguidos que se vienen.

Deporte 11 de febrero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Nacho Fernández festejo

River visitó a Deportivo Riestra en su estadio y a pesar de lo reducido del terreno, con poca capacidad en las tribunas, mostrando a las claras que no es un estadio para un partido de Primera Divisón ni para ser respaldado por la famosa frase "hay que cuidar el producto". 

Pero ante todo eso, el conjunto de la Banda supo administrar su fútbol, su poder de juego individual y colectivo que le permitió sacar diferencias claras en la etapa inicial y asegurarse los tres puntos.

Riestra fue más empeño, corazón y ganas que obviamente nunca pueden igualar a la jerarquía del rival, allí los de Demichelis fueron superiores cuando apretaron el acelerador mientras que en la parte final el local pudo estar cerca del descuento pero no lo logró.

Un párrafo aparte para el árbitro Andrés Merlos y el VAR, primer porque el juez cobró una falta que no existió como penal para Riestra, llamó el VAR con Yael Falcón Pérez para indicarle que era expulsión para González Pírez pero finalmente volvió a llamar el propio VAR para volver a corregir y marcar que había posición adelantada, algo que el árbitro de cancha no tiene que ir a ver, porque no es jugada de interpretación. un hermoso papelón del arbitraje que muestra el momento actual que vive.

Te puede interesar
Yael Falcón Pérez

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de febrero de 2024

La AFA dio a conocer las designaciones de la fecha de clásicos del próximo fin de semana y en el partido entre River y Boca recayó en este juez con el que cada uno ganó cinco veces cuando estuvieron bajo su conducción. Por su parte Independiente - Racing será arbitrado por Facundo Tello, Huracán - San Lorenzo Nazareno Arasa.

Fernando Alonso

Fernando Alonso se postula para reemplazaar a Lewis Hamilton en Mercedes

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de febrero de 2024

Mientras los rumores de la llegada del inglés a la escudería de Maranello siguen retumbando, el español pone su cuota de interés y abre la puerta a poder irse a la empresa alemana para el 2025. Si bien siempre se ha mostrado conforme con las mejoras que tuvo el Aston Martin para la nueva temporada de la Fórmula 1, al parecer su sueño de estar en un equipo de elite están intactos.

Champions octavos

Se sortearon los octavos de final de la Champions League

Claudio Jaitzman
Deporte 18 de diciembre de 2023

La UEFA realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League que se llevarán a cabo los encuentros de ida el 13, 14, 20 y 21 de febrero mientras que las revanchas se disputarán el 5, 6, 12 y13 de marzo. Los encuentros más atractivos para los argentinos serán Atlético Madrid con el Inter por ejemplo se verán las caras De Paul, Molina y Correa contra Lautaro Martínez, mientras que chocarán dos equipos donde jugó Maradona el Barcelona con el Nápoli.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email