Cosquin Rock: el empresario organizador le contestó a Milei, "invertí mucho dinero"
José Palazzo dijo estar en medio de “esta pelea absurda entre el presidente y el gobernador de Córdoba” y le molesto “que nuestro propio presidente se la agarre con un festival”.
Ante las embestidas del Presidente Milei para que las provincias dejen de gastar plata en shows musicales, el empresario José Palazzo empresario musical y productor del Cosquín Rock respondió : “Me pareció importante que tenga claro que este festival tiene más de 15 marcas de sponsor y se transmite para toda Latinoamérica”, dijo justificando su respuesta al mandatario en la ex Twitter.
“Me pareció triste quedarme callado, sufrí mucho porque con un chistecito como ‘Tsunami de chanes’ uno dice puta madre…ahí terminó el incidente y seguí concentrado en mi trabajo”, siguió.
“No recibimos un aporte económico del estado por poner un cartel del gobierno”, aclaró y detalló que el gobierno local se ocupa de temas organizativos como tránsito y seguridad, pero “la producción paga hasta la salud dentro del festival”, añadió.
Me pareció muy triste, porque nosotros no solo invertimos 4 millones de dólares sino que dejamos casi seis meses a nuestra familia, le dedicamos trabajo, damos trabajo a toda la región, hacemos un derrame económico superior a los 30 mil millones de pesos en Punilla, Cosquín, Bialet Massé, Carlos Paz e inclusive Córdoba capital desde lo privado”, sumo al debate político entre la tensión entre gobernadores y el gobierno nacional.
Te puede interesar
Javier Milei en el American Business Forum: “El capitalismo es la forma que toma la verdadera justicia en este mundo”
El presidente Javier Milei aseveró esta tarde que “el capitalismo no es mal alguno, sino que es la forma que toma la verdadera justicia en este mundo”.
El Gobierno llamará a sesiones extraordinarias del 10 al 31 de diciembre
Tras el encuentro de Javier Milei con más de cien legisladores y antes de partir rumbo a los Estados Unidos, desde la Casa Rosada confirmaron que el Ejecutivo convocará a que las Cámaras de Diputados y Senadores tengan sesiones extraordinarias. El deseo, es aprovechar el recambio legislativo que se concretará el 10 de diciembre para acelerar la aprobación de las reformas estructurales que considera prioritarias.