Cosquin Rock: el empresario organizador le contestó a Milei, "invertí mucho dinero"

José Palazzo dijo estar en medio de “esta pelea absurda entre el presidente y el gobernador de Córdoba” y le molesto “que nuestro propio presidente se la agarre con un festival”.

Política 11 de febrero de 2024 i24 Política
8-1-2024-palazzo-1733707
José Palazzo, empresario de la música, “Estamos en un fuego cruzado que no nos corresponde”, dijo y cerró con un mensaje a Milei: “No es un buen mimo para los que invertimos en la argentina burlarse de nosotros”.

Ante las embestidas del Presidente Milei para que las provincias dejen de gastar plata en shows musicales, el empresario José Palazzo empresario musical y productor del Cosquín Rock respondió : “Me pareció importante que tenga claro que este festival tiene más de 15 marcas de sponsor y se transmite para toda Latinoamérica”, dijo justificando su respuesta al mandatario en la ex Twitter.

“Me pareció triste quedarme callado, sufrí mucho porque con un chistecito como ‘Tsunami de chanes’ uno dice puta madre…ahí terminó el incidente y seguí concentrado en mi trabajo”, siguió.

“No recibimos un aporte económico del estado por poner un cartel del gobierno”, aclaró y detalló que el gobierno local se ocupa de temas organizativos como tránsito y seguridad, pero “la producción paga hasta la salud dentro del festival”, añadió.

Me pareció muy triste, porque nosotros no solo invertimos 4 millones de dólares sino que dejamos casi seis meses a nuestra familia, le dedicamos trabajo, damos trabajo a toda la región, hacemos un derrame económico superior a los 30 mil millones de pesos en Punilla, Cosquín, Bialet Massé, Carlos Paz e inclusive Córdoba capital desde lo privado”, sumo al debate político entre la tensión entre gobernadores y el gobierno nacional.

Te puede interesar
ana-clara-perez-ballester-20230203-1503012

Caso Lucio Dupuy: Comienza el juicio contra la jueza y la asesora de niñez

HH
Política 05 de diciembre de 2023

El próximo lunes 11 de diciembre dará inicio el juicio contra la jueza Ana Clara Pérez Ballester y la asesora de Menores Elisa Alejandra Catán, quienes otorgaron la custodia del niño Lucio Dupuy a su madre y su novia. Lucio fue asesinado en noviembre de 2021, y ambas mujeres fueron condenadas por el crimen. Las funcionarias judiciales están imputadas por "mal desempeño".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email