Balean en la cabeza a una nena de nueve años durante un asalto a su padre, el custodio de la ministra Patricia Bullrich
Una nena de nueve años fue herida de gravedad este lunes tras ser baleada en la cabeza durante un intento de robo a su padre, integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y custodio de la ministra Patricia Bullrich, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
Un agente de la PFA que se encontraba de franco circulaba en su auto junto a su hija por la intersección de las calles Pío Baroja y París, en el Conurbano. Allí, fue abordado por delincuentes armados con presuntas intenciones de robarle el auto, aunque al parecer el efectivo se resistió e intentó disuadir el asalto con su arma reglamentaria.
En ese contexto, se inició un tiroteo en el que la hija del policía, de 9 años, resultó herida en la cabeza y en una de sus manos.
Finalmente, los delincuentes escaparon, mientras que la nena tuvo que ser trasladada de urgencia en un helicóptero al Hospital Churruca luego de ser estabilizada en el Gandulfo.
Interviene en la investigación personal de la comisaría séptima de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.